Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TikTok confirma “Friends”; la nueva función pensada para mejorar la experiencia de los usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La aplicación TikTok, es una de las más utilizadas y favorita entre los internautas; sin embargo, esta no está exenta de las peticiones de los usuarios y de los cambios que sus rivales, como Instagram o Twitter.
  • Se estima que en la actualidad la plataforma digital y red social TikTok, cuenta con una base de usuarios de poco más de 800 millones.

  • Constantemente las aplicaciones buscan la manera de mejorar la interacción de los usuarios dentro de las plataformas, propiciando la efectividad y comodidad de uso.

  • La nueva función Friends, de TikTok, supone cambios dentro del menú de interacción de la plataforma, buscando sustituir picones como “favoritos”.

Desde su llegada TikTok, ha cambiado el juego de las redes sociales, en pocos años esta plataforma de origen chino, se convirtió en una de las grandes tendencias entre los internautas de todo el mundo, tanto en el nivel de usuarios activos, como en la gran cantidad de creadores de contenido que existe dentro de su ecosistema, es por ello que cotidianamente la firma emplea nuevas funciones y herramientas, con la finalidad de mejorar la experiencia final del cliente, por lo que ahora se ha confirmado la expansión de la nueva función llamada Friends.

La plataforma y red social, se ha sabido ganar a la gran cantidad de internautas que constantemente interactúan dentro de las distintas plataformas digitales, datos proporcionados por medios especializados, señalan que en la actualidad la firma, cuenta con poco más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo, además de que la aplicación ha sido descargada poco más de 2.000 millones de veces, esto tanto en la Play Store de Google y la App Store de Apple.

TikTok Friends

La aplicación TikTok, es una de las más utilizadas y favorita entre los internautas; sin embargo, esta no está exenta de las peticiones de los usuarios y de los cambios que sus rivales, como Instagram o Twitter, releían dentro de sus plataformas, por ello se ha dado a conocer en las últimas horas, por medio de las redes sociales oficiales de TikTok, que la función Friends, ya estará disponible para más usuarios a nivel mundial.

Desde hace días, la ciudad activa de TikTok, comenzó a señalar que dentro de su aplicación aprecia una nueva función bajo el nombre “Friends”, lo que permitía a los usuarios poder acceder a los vídeos publicados por sus contactos o guidos; sin embargo, no existía noticias sobre la nueva función, o no del todo oficiales, por lo que dentro de Twitter, la plataforma confirmó que la función es real y que se espera que llegue más usuarios en los días siguientes.

“A medida que continuamos celebrando la comunidad y la creatividad, traeremos una pestaña Amigos para más personas en las próximas semanas, lo que le permitirá encontrar y disfrutar fácilmente el contenido de las personas con las que está conectado, para que pueda elegir aún más formas de entretenerse en TikTok”. TikTok en Twitter.

Aunque aún se desconoce cuál es la funcionalidad total de la nueva herramienta, se espera que eta sea similar a la función con la que cuenta Instagram, la cual permite conectarse con más personas, incluso con alguien de fuera de su propia plataforma, además acceder de manera más sencilla a las publicaciones de la comunidad generada dentro de la plataforma, además de la posibilidad de sustituir funciones como favoritos.

 

 

Ahora lee:
Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados