Tiger Woods, detenido por manejar borracho

Cuando a finales de 2009 el golfista estadounidense Tiger Woods se vio involucrado en un escándalo extramarital que casi terminó con su carrera profesional, pocas marcas decidieron quedarse a su lado a la espera de su regreso triunfal a la élite del deporte.

Por ejemplo, la desarrolladora de videojuegos, EA Sports, lo dejó en libertad. Así, numerosas empresas que previamente lo colocaban cada año en el listado de los deportistas mejor pagados en el mundo, que desarrolla la revista Forbes.

Tiempo después el panorama mejoró para Tiger Woods, hasta ahora, que su nombre ha acaparado las redes sociales por otro escándalo. El golfista fue detenido presuntamente por manejar en estado de ebriedad.

El deportista pierde nuevamente valor en su marca personal luego de que autoridades locales reportaron su detención a las 3:00 horas de este lunes en la localidad de Jupiter.

Fue trasladado a la prisión de Palm Beach, de donde salió a las 10:50 horas sin pagar fianza, por lo que se está en espera de la versión oficial de las autoridades.

En tanto, su nombre ha generado 6 millones 995 mil 159 impresiones sólo en Twitter, hasta el momento, según el sitio especializado TweetReach, colocándose como una de las tendencias principales.

Esto en sí ya afecta su imagen y recuerda que el embajador de diversas marcas fue un ejemplo de los riesgos que corren los sponsors cuando los deportistas se meten en problemas, pues sus marcas dependen en parte de su imagen.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299