Si bien el valor de marca lo es todo para algunas compañías, para otras es más importante conseguir otra clase de rendimientos como ser la más deseada.

En este sentido, Gucci ganó la competencia, con 47 por ciento, seguida de Tiffany & Co, con 46 por ciento; Louis Vuitton, con 43 por ciento y Chanel con 39 por ciento. Cierra Burberry con 35 por ciento.

La compañía conocida por sus joyas y el color turquesa que la caracteriza, apuesta por ser una de las más deseadas y recompensa la lealtad de sus consumidores certificando que realmente cada uno de sus productos se trata de un vínculo con la marca.

Anunció que empezará a incluir en el Certificado de Diamante Tiffany el origen de las piedras preciosas extraídas recientemente y registradas de forma individual. Este, busca ser además un diferenciador de marca, ya que datos que no se proporcionan en los informes de otros laboratorios de la industria o en empresas internacionales de joyería de lujo.

Antes de 2020, el recorrido artesanal de cada diamante será conocido, brindando transparencia geográfica al 100 por ciento

Consistirá en información específica sobre la región de procedencia de los diamantes y un seguimiento puntual de cada piedra (de 0,18 quilates o más) mediante un número de serie grabado por láser que resulta invisible a simple vista y que es único para cada pieza. A

Esto, también se suma a la oleada de estrategias eco firendly que se han implementado en los últimos meses, ya que con este certificado, la marca también garantiza que sus métodos de obtención se ubiquen entre los más responsables del mundo.

En consecuencia del cambio climático y calentamiento global, en la actualidad hay una tendencia en la que muchas compañías, de todos los tamaños, buscan ser asociadas con el cuidado del planeta, más cuando se trata de marcas del poder de Tiffany & Co.

El empoderamiento de generaciones como los Millennials le ha dado un impulso, el 50 por ciento del consumo es realizado por ellos actualmente, convirtiéndolos en el grupo de consumidores más grande a nivel mundial. De este sector tan importante, 42 por ciento de ellos se preocupa porque las marcas sean eco friendly, por ello cada vez hay más estrategias que se enfocan en ese aspecto.