CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hora de aventura, lo nuevo de Cartoon Network

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tierra de OooMéxico, D.F.- Historias inimaginables desarrolladas en hermosos y exhuberantes paisajes de la Tierra de Ooo en donde habitan personajes bizarros es lo que los televidentes pueden observar en Hora de aventura, una serie original animada de Cartoon Network -canal que es visto en 31.5 millones de hogares- que será transmitida a partir del domingo 8 de agosto a las 20:30 horas.

Notas sobre medios:
Canal Sony estrena temporadas de series
Aventuras de Jack Bauer llegan a su fin

Pendleton Ward es el nombre del creador de Hora de aventura, quien presenta a Finn un niño de 12 años muy divertido y con un sorprendente sombrero, siempre acompañado de Jake, su mejor amigo, un perro descarado pero con un gran corazón. Entre sus divertidas aventuras, Finn y Jake viajan por diversos mundos enfrentando todo lo que se le presente en nombre de proteger lo bien del mal.

Cabe destacar que Cartoon Network, es el canal que tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios y Las maravillosas desventuras de Flapjack.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”