CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tierno comercial protagonizado por un cerdito nos da una lección de storytelling

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Contar buenas historias que conecten con los consumidores es uno de los principales retos de los creativos. Te mostramos un comercial que con ayuda de un cerdito nos da una lección sobre cómo mostrar las cualidades de un producto o servicio.

Internacional.- Contar buenas historias que conecten con los consumidores es uno de los principales retos de los creativos. Te mostramos un comercial que con ayuda de un cerdito nos da una lección sobre cómo mostrar las cualidades de un producto o servicio.

Notas relacionadas:
Juntar storytelling con licensing, un eficaz método de marketing que debes conocer
3 cosas que tu estrategia de storytelling debería aprender de Francis Ford Coppola
3 beneficios de aplicar storytelling en tu marketing de contenidos

 

 

El comercial, hecho en Nueva Zelanda por la agencia creativa FCB Auckland para Vodafone, cuenta una historia sencilla: un hombre se encuentra un pequeño cerdo en el camino. Pero el storytelling es ejemplar al mostrarnos las características que la marca quiere vender al consumidor: llamadas telefónicas, SMS, plan de datos, etc.

Al final, el anuncio resulta amigable para los defensores de los animales, una tendencia creciente entre los consumidores y que la marca supo aprovechar en la pieza publicitaria.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados