La tierna amistad entre un perro y un conejo en un spot de animales abandonados

Londres (Reino Unido).- Baxter es el adorable protagonista de la última campaña de Blue Cross, una asociación británica que brinda protección a los animales abandonados. Cantando una nueva versión del tema musical ‘I will survive’ de Gloria Gaynor más acorde a sus sentimientos, el animal se echa a la calle en busca del amor que no recibe en su hogar.

Notas relacionadas:
5 conmovedores anuncios publicitarios que promueven la adopción de perros
Movistar nos trae otro ejemplo de que la publicidad con perros funciona
¿Tu perro está perdido? Esta app podría encontrarlo

El anuncio de Blue Cross, así, muestra el solitario y triste paseo del perro, mientras observa cómo algunos compañeros suyos sí son felices con sus dueños. Su desolación se torna en esperanza cuando conoce a un simpático conejo, quien, junto a otros animales abandonados que van encontrando por el camino, le acompañará en la travesía hasta encontrar un nuevo hogar que sí le proporcione el cariño que Baxter merece.

El emotivo spot pretende dar a conocer la tarea que desempeña la organización animalista, así como animar al público a realizar donaciones que contribuyan a facilitar el realojo de animales abandonados.

La campaña ha sido posible gracias al esfuerzo de la agencia M&C Saatchi de Londres y los directores Dom Hawsley y Nic Goffey de la productora Outsider.

El vídeo, que lleva colgado en YouTube apenas una semana, ya ha recibido más de 140.000 visitas.