Tienes que ver este video viral de una boda que es un gran ejemplo de self promotion

Cada año se realizan millones de bodas en todo el mundo y existe toda una industria alrededor de ellas, pasteleros, lugares de eventos, destinos turísticos, músicos y fotógrafos. Ahora un video que muestra lo que pasa en las bodas está cobrando viralidad.


Cada año, sólo en Estados Unidos, hay más de dos millones 140 mil matrimonios y eso es una industria poderosa, con un costo promedio de 25 mil dólares por ceremonia y recepción, que incluyen la fiesta, los anillos, la decoración, el vestido de novia, el pastel y, por supuesto, el video y la fotografía.

Prácticamente todas las parejas que se casan contratan a un fotógrafo, equipo o agencia, para que se encargue de tomar las fotos y el video, trabajo que entregan, por lo regular, un mes después.

La agencia de fotografía de bodas SLF Weddings de Salem, Oregon, creó una pieza de self promotion en el que se hace una parodia de todos los fotógrafos amateurs que aparecen en los enlaces matrimoniales.

 

El video se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook donde en menos de 48 horas ha sido visto más de dos millones 600 mil veces. El éxito de la pieza es que cualquiera que ha asistido a una boda ha visto al menos a uno de los personajes que se parodian.

La compañía independiente ha cobrado gran notoriedad a nivel internacional y nos da una lección de cómo hacer piezas de self promotion simplemente  al contar de una forma creativa y divertida algo que conecta con las audiencias.