x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tienes que comprar estos tres libros en el Prime Day de Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Prime Day de Amazon celebra su último día de grades promociones y hemos seleccionado un trio de libros, que te ayudarán a complementar tus labores como mercadólogo.
  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos advierte de la importancia que hay en la comunicación.

  • La comunicación es el fundamento de grandes estrategias de marketing que tienes que tomar en cuenta.

  • Los tres libros que te recomendamos son importantes obras que no tienen desperdicio por el conocimiento que comparten y la oferta de Prime Day con la que cuentan.

El Prime Day es la gran estrategia de promoción de Amazon y la marca ha preparado este año una amplia selección de libros que podrás adquirir con descuento especial, para celebrar un año más de esta popular plataforma, cuyos títulos se han convertido en un gran acompañante de nuestra vida diaria.

Los libros que ha puesto con descuento este año forman parte de una amplia variedad que no podemos desperdiciar, ya que se convierten en importantes referentes de nuestro trabajo diario, sobre todo ahora, que tenemos que desarrollar mejores propuestas de trabajo, considerando el valor que hay en el desarrollo de pautas mediante las cuales podamos mejorar nuestros resultados.

Gestionar nuestro talento a través de obras es una táctica que no falla y por el contrario, se convierte en una apuesta necesaria hoy en día, en que podemos lograr con la ayuda de una buena obra, resultados que no tienen desperdicio.

Debido a esto es importante que tomemos en cuenta una serie de referentes que no podemos desaprovechar.

El primero de ellos es lo importante que se ha vuelto en consumo el desarrollar mejores pautas mediante las cuales se logre innovar en el mercado. El segundo es el interés que logramos poner en la manera como nos desempeñamos, tanto en proyectos como en nuestros departamentos.

Debido a esto no debemos desaprovechar grandes oportunidades como el Diplomado en Marketing Digital que ofrece la Escuela de Mercadotecnia.

Dentro de este diplomado tendrás a la mano una serie de referentes, mediante los cuales puedes desarrollar de mejor forma el trabajo que desempeñas en una de las áreas críticas para las empresas.

Dentro de este diplomado aprenderás a desarrollar mejores pautas de trabajo, muchas de ellas se han convertido en elementos indispensables que te ayudarán a tener mejor identificación con el consumidor y a ser más efectivo en lo que comunicas.

Conoce los tres libros que debes de comprar en estos momentos en el Prime Day de Amazon.

El Codigo Del Dinero: Conquista tu libertad financiera

Atomic Habits (Hábitos atómicos: una manera fácil y probada de construir buenos hábitos y romper los malos)

El hombre más rico de Babilonia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?