Si tienes problemas para ahorrar, esta pulsera te ayudará, pero usando descargas eléctricas

El ahorro es uno de los principales problemas de los millennials y de muchos otros tipos de personas, por lo que en el mercado existen actualmente distintas aplicaciones para ayudar a controlar gastos, sin embargo, gracias al Internet of things, esta ayuda se ha trasladado a los gadgets, como en el caso de esta pulsera.

Se trata de un wearable desarrollado por que se conecta con tu cuenta bancaria, y después de configurar un monto de gasto aceptable, comenzará a soltar pequeñas descargas eléctricas cada vez que comiences a gastar de más.

El proyecto no es del todo nuevo, ya en el pasado Pavlok, empresa con quien  Intelligent Environments realizó una alianza, lanzó otra versión de la misma pulsera que permite abandonar malos hábitos a partir de la misma dinámica: propinar descargas en cuanto se esté cometiendo el acto que se quiere erradicar.

Además de lo llamativo que podría representar este gadget, también es una muestra del potencial que representa el internet de las cosas en la vida cotidiana, con objetos conectados a distintas plataformas, como en este caso, el banco.