Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusa a Ticketmaster de robarle boletos para Justin Bieber; “jamás lo pensé”

Un tiktoker compartió con su comunidad digital que la compañía le canceló su compra de los boletos para el concierto de Justin Bieber, luego de ya haberlos cobrado meses atrás.
  • El usuario acudió a una grabación en la red social para exhibir las prácticas que calificó como robo de la empresa.

  • Explica que acudió a un centro de distribución de la marca para buscar ayuda pero no le dieron solución.

  • Esta denuncia contra Ticketmaster no es la primera que se registra en las redes sociales.

Las quejas en las redes sociales se han convertido en parte del contenido que a diario los internautas comparten. Es el caso de un cliente de Ticketmaster que expuso a la firma en su cuenta en TikTok por presuntamente robarle sus boletos para el concierto de Justin Bieber.

El uso de las plataformas digitales hoy día ha cambiado y es que muchas personas están en ellas para recrearse, educarse, o muchas veces hasta denunciar alguna eventualidad que les pase en su día a día y si es con una marca de las que son consumidores mejor.

Todo eso se debe gracias al alcance que tienen estas plataformas hoy día, donde según un reciente informe realizado por We Are Social y Hootsuite, detalla que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento. Asimismo, el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

Acusa a Ticketmaster de robarle sus boletos para Justin Bieber

Un tiktoker identificado como @SoyHectorLee compartió con su comunidad digital que la compañía de boletería le canceló su compra de los boletos para el concierto de Justin Bieber, luego de ya haberlos cobrado meses atrás.

El internauta acudió a una grabación en la red social para exhibir las prácticas que calificó como robo de la empresa.

“Hace unos días me di cuenta de que Ticketmaster canceló mis boletos inexplicablemente”, dice el tiktoker en el video mostrando el mensaje que recibió por parte de la empresa de boletería.

Asimismo, explica que acudió a un centro de distribución de la marca para buscar ayuda sobre su caso y le dijeron que no podían hacer “nada”.

“Ticketmaster no tiene teléfono y solo le dan un correo donde yo escribí 20 mil veces pero nadie me atiende”, dice en parte de su grabación.

El consumidor también explica que uno de los trabajadores de la compañía le dijo que no es la primera persona que ha denunciado la misma cancelación de sus boletos para dicho concierto.

 

“Son casi cinco mil pesos y ahora me pregunto que tengo que hacer, porque nadie me contesta, no puedes enviar DM en Instagram, solo los puedes etiquetar en Twitter y no he tenido respuesta alguna”, agrega.

@soyhectorleeJamás pensé que esto me pasaría 😡♬ sonido original – HÉCTOR LEE 🔥

Esta denuncia contra Ticketmaster no es la primera que se registra en las redes sociales, pues en meses pasados diversas personas se quejaron de que la empresa les canceló sus boletos para los conciertos de Coldplay y otros eventos que se han registrado en el país y de la cual la compañía fue responsable de vender las entradas.

Como también en los últimos meses, Ticketmaster ha sido señalado en varias ocasiones, ya sea por no fallas en las políticas de reembolso, o por algunas promociones que no terminan aplicándose tal cual se menciona en los portales de la página o los de OCESA.

Hasta el momento, la marca no ha emitido ningún comunicado al respecto y tampoco los usuarios han aclarado si el problema ya ha sido solucionado.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

Nueva ‘Lady Polanco’ se queja de antro tipo “Insurgentes Sur”

Exhiben cobranza “ilegal” de Elektra y Banco Azteca en plena vía pública; “esto es un delito”

¿Cuánto deberías cobrar por una foto? Esto comparte un fotógrafo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados