CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tic Tac responde al video de Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado viernes 7 de octubre se difundió un video en donde el candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump le comenta a Billy Bush (en ese entonces conductor del programa de Televisión Access Hollywood) acerca de un intento fallido por seducir a una mujer casada, sumado con comentarios vulgares dirgidos a las mujeres. El video lo dio a conocer el medio "The Washington Post" y fue grabado durante un paseo en autobús mientras Trump se dirigía a actuar un episodio de la telenovela Days of Our Lives durante el 2005.

El pasado viernes 7 de octubre se difundió un video en donde el candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump le comenta a Billy Bush (en ese entonces conductor del programa de Televisión Access Hollywood) acerca de un intento fallido por seducir a una mujer casada, sumado con comentarios vulgares dirgidos a las mujeres. El video lo dio a conocer el medio “The Washington Post” y fue grabado durante un paseo en autobús mientras Trump se dirigía a actuar un episodio de la telenovela Days of Our Lives durante el 2005. Esto fue una razón para que la candidata Hillary Clinton aprovechara los comentarios ofensivos de su rival para publicar en twitter un mensaje desaprobando la actitud de Trump.

Sin embargo, no sólo Clinton fue la unica que estuvo en desacuerdo de los comentarios de Trump en el video, ya que así como diversos líderes de opinión también expresaron su desacuerdo en redes sociales, marcas como Tic Tac se unieron a este evento en el cual publicaron un Tweet con un mensaje a favor de las mujeres. Y esto se debe a que en el video el candidato menciona que se comió unas pastillas de Tic Tac en el caso de que pudiera besarla.

Esta no es la primera marca que ha sido mencionada durante la campaña de Trump, meses atrás el hijo de Donald Trump publicó un meme en redes sociales en donde compara los Skittles con los refugiados. Ante esta situación la marca reaccionó lanzando un comunicado el cual decía: “Los Skittles son dulces. Los refugiados son personas, No nos parece que sea una analogía apropiada. Respetuosamente nos abstendremos de mayores comentarios ya que cualquier cosa que digamos podría ser mal interpretado como estrategia de marketing.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados