Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Thrive, la apuesta de Toshiba en el mercado de las tablets llega a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México D.F.- Finalmente la apuesta de Toshiba en el mundo de las tablets llega a México bajo el nombre formal de Thrive, es un equipo con sistema operativo Android 3.1, tecnología de corrección de video, múltiples puertos y carcasas intercambiables.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
La nueva Toshiba 10.1 Android Tablet
Toshiba busca aumentar 3 puntos de share en México con nuevos lanzamientos

Será a finales de este mes o principios de agosto que el producto de la firma japonesa se coloque en los anaqueles del mercado nacional. Martín García, gerente de producto de la división de sistemas de cómputo de Toshiba de México confirmó que la plataforma de Thrive es Android 3.1 Honeycomb en Español y ofrece conexión para red inalámbrica Wi-Fi, que es capaz de soportar el uso de varias aplicaciones o funcionalidades al mismo tiempo.

“Estimamos que este año y el siguiente se termine de estabilizar la penetración de las tablets, pues el público ha aceptado favorablemente a este segmento por la manera en que les facilita la vida, Thrive no es la excepción pues además de contar con Android 3.1 tiene otras características que la hace una propuesta excelente”, puntualizó García a través de comunicado de prensa.

El equipo cuenta con ranuras para tarjetas SD, una opción no sólo para expandir su memoria sino para compartir archivos. A lo que se suma su diseño con material antideslizante que permite un mayor agarre y movilidad.

García también señaló que el futuro de evolución de este modelo, dependerá de la respuesta que reciban con su primer versión y las necesidades del consumidor. Cabe recordar que la Toshiba Thrive es una tablet de poco más de 700 gramos con una pantalla de alta resolución de 1280 x 800, luz de fondo LED, 16:10 en relación de aspecto y 10.1 pulgadas. Mide 273.05 milímetros de largo, 15.75 de ancho y 177.03 de alto; cuenta con la opción de conectarla directamente a un televisor a través de su puerto HDMI.

En merca20.com, ya se publicó la lista de las características con las que contará el gadget de Toshiba, además de una galería de imágenes, para revisarla puedes dar click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados