Luego de más de un año de trámites y ajustes, durante esta semana se hizo oficial a compra de 21st Century Fox por parte de Disney. La adquisición resulta especialmente interesante para los fans de los cómics, quienes podrían ver en un mismo universo a Deadpool, X-Man y The Avengers. Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, lo sabe y ha tenido un especial gesto al respecto.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el actor ha publicado un peculiar mensaje de bienvenida a Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, haciendo referencia al cierre de esta negación que posiciona a Disney en un lugar aún más privilegiado entre los jugadores del campo del entretenimiento.

¿Un juego que anticipa grandes movimientos?

En el peculiar mensaje de actor que interpreta al Dios del Trueno se observa una imagen de Deadpool con el casco de Thor sosteniendo una versión miniatura del mazo del superhéroe, la cual, acompañada con el texto “Our love child”.

La publicación suma hasta el momento cientos de comentarios así como más de 2 millones 089 mil 267 likes. El gesto Hemsworth es algo habitual, pues el actor suele interactuar con sus compañeros de trabajo en redes sociales, lo que para Marvel ha resultado beneficioso en su carrera por incrementar el engagement con las audiencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Lo que la imagen podría anticipar

Sin embargo, esta publicación podría hablar sobre los planes de Disney de incorporar las grandes franquicias y personajes de cómics de Fox al mundo de los superhéroes de Marvel. El CEO de Disney, Bob Iger, ha mencionado en meses recientes, la posibilidad de integrar franquicias como Deadpool y X-Men en el universo Marvel (MCU).

No obstante, podría pasar un tiempo antes de que los Cuatro Fantásticos o los X-Men, por ejemplo, aparezcan en el Universo Marvel. Iger dijo ya que hay un lugar para películas como las de superhéroes de Fox (que actualmente están bajo el paraguas de Marvel Entertainment, pero no son producidas por Marvel Studios de Disney), pero puede que no esté dentro del universo PG-13 que Disney ha cultivado desde su creación.

Las películas con clasificación R como Deadpool “continuarán”, dijo Iger a los inversores en febrero, pero la idea es que por ahora se mantengan separadas.

Aunque aún ni está claro si Deadpool y la demás franquicias de cómics podrían llegar al Universo de Marvel de alguna manera, lo cierto es que este tipo de acciones permiten a Disney mantener vigentes a dos de sus marcas más fuertes que ahora crean expectativa ante el futuro que les depara.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.