CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Theurel & Thomas un nuevo concepto en POP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Theurel & Thomas nuevo concepto en POPMéxico, D.F.- Theurel & Thomas, la primer pastelería en México que se especializa en el macaron francés, uno de los postres de mayor auge de la repostería francesa, desarrolló el concepto de una marca imponente, para ofrecer en punto de venta el valor de exclusividad y cuidado que lleva el proceso de preparación de su postre.

Más detalles de este nuevo concepto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Lanzamientos
Neve Gelato para llevar
El mejor punto de venta es el más cercano

Para el diseño del lugar, se eligió el blanco como herramienta principal de diseño, misma que propició una mayor importancia a los macarones por su variedad de color. Con esta estrategia se resalta a una de las más importantes extensiones de la marca en punto venta, complementado con el diseño y ambientación de las tiendas, que en el caso de Theurel & Thomas generan una atmósfera de exclusividad y elegancia.

De esta manera queda de antemano plasmada una de las premisas de la marca por generar una experiencia de compra memorable, que se difunda de persona a persona para motivar las visitas a este elegante punto de venta.

http://www.theurelandthomas.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”