CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Rolling Stones no sacan discos nuevos pero abrirán tienda en barrio de Soho

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este establecimiento estará en el número 9 de Carnby Street y desde ya podemos augurar que se convertirá en un sitio de peregrinaje para cualquier amante de la banda de Mick Jagger y Keith Richards, cantante y guitarrista de manera respectiva desde 1962.

Con la apertura de esta tienda, The Rolling Stones extienden su legado musical, cultural y de marketing.

El negocio venderá, además de parafernalia alusiva a la banda, gabardinas y sombreros de la marca sueca Stutterheim.

Se tiene previsto que la tienda de The Rolling Stones abra sus puertas el 9 de septiembre de 2020.

Una de las bandas más longevas de la industria musical, The Rolling Stones, siempre dan de qué hablar de una manera u otra. Desde hace varios años no editan material original pero eso no es impedimento para que a nivel comercial se mantengan activos. Y ahora han anunciado la apertura de una tienda en pleno barrio de Soho (Londres) en la cual se venderá material exclusivo de la banda.

Este establecimiento estará en el número 9 de Carnby Street y desde ya podemos augurar que se convertirá en un sitio de peregrinaje para cualquier amante de la banda de Mick Jagger y Keith Richards, cantante y guitarrista de manera respectiva desde 1962.

“Soho siempre ha encapsulado al rock’n’ roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado han creado será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres”, señalaron hoy los Rolling Stones.

El negocio venderá, además de parafernalia alusiva a la banda, gabardinas y sombreros de la marca sueca Stutterheim. El lugar ha sido diseñado entre la banda y la compañía Bravado. Además de ello, el público podría encontrar artículos de cristal que llevarán grabada la famosa lengua que identifica al grupo de rock.

Se tiene previsto que la tienda abra sus puertas el 9 de septiembre, con lo cual se escribirá un episodio más en la longeva vida de la banda británica, creadora de discos míticos en la historia del rock como Let It Bleed, Exile on Main Street o Voodoo Lounge.   

“Con esta innovadora asociación, los Rolling Stones añaden otro punto de vista cultural a su rico legado. RS No. 9 Carnaby es el resultado de años de planificación y décadas de construcción de una de las marcas más reconocidas del mundo”, dijo el CEO de Bravado Mat Vlasic en un comunicado. “Crea un destino donde los fans pueden conectarse y sumergirse en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo”.

También lee:

Una banda que ha soportado el ir y venir de las tendencias

Los Stones se han sabido mantener en lo más alto del mundo de la música no solo gracias a sus giras multitudinarias y a la venta de sus discos, sino porque han sabido construir un mito a su alrededor que ha sido explotado por la literatura, el cine y por ellos mismos. No han tenido miedo a nada desde sus inicios y se han mantenido fieles a una postura de vida, la cual,  equivocada o no, les da permitido llegar hasta lo más alto. 

La banda siempre ha habido mantenerse a flote de una u otra manera, resistiendo el tiempo y los cambios en la industria. Los Stones son magia pura: siempre han sido ellos mismos en un mundo al que le gusta ir de moda en moda y de tendencia en tendencia.

El legado de la banda es uno de los más extraordinarios que se han visto en la historia del rock, tal y como se pudo ver en Exhibitionism (Exhibicionismo) , una muestra con más de 500 objetos personales de la banda de rock. Tras su exposición en Nueva York en 2018 viajó a otras ciudades del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados