CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Predator: con este teaser presentan el reboot del cazador alienígena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El regreso de The Predator, el alienígena fanático de cazar a los más fuertes de cada especie promete acción y algo de sangre, aunque en el teaser hay quien encuentra influencias de Stranger Things.

El regreso de The Predator, el alienígena fanático de cazar a los más fuertes de cada especie promete acción y algo de sangre, aunque en el teaser hay quien encuentra influencias de Stranger Things.

Recordemos que Predator, fue una famosa cinta de finales de los años ochenta, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y que dio origen a una gran cantidad de merchandising y acumuló miles de fans en todo el mundo con el paso de los años. De hecho, se realizaron al menos dos cintas más relacionadas con la raza alienógena fanática de cazar a otras especies.

Ahora, bajo la producción de Twentieth Century Fox y dirección de Shane Black, -Iron Man 3 (2013, Marvel Studios/Paramount Pictures) y The Nice Guys (2016, Misty Mountains/Bloom/Lipsync Productions)-, buscará reconocer con un público cada vez más difícil de sorprender y asustar.

El teaser de The Predator nos introduce a un pequeño pueblo estadounidense en medio de la celebración del Halloween donde un niño abre un extraño paquete que contiene un artefacto alienígena y, accidentalmente activa el regreso a la Tierra de los Yautjas, sí los mismo cazadores alienígenas que enfrentó Schwarzenegger (bueno, su personaje Dutch).

El avance del reboot no resulta impactante, sin embargo podría ayudarle (o tal vez no) el hecho de que hay quienes le encuentran referencias a Stranger Things, una serie que ha marcado la cultura pop en los últimos años.

Esto porque se mezcla una investigación secreta del gobierno estadounidense, se juega con elementos que nadie comprende y hay algo extraño que asecha desde las sombras (terminan siendo los alienígenas).

Esta es una cinta más que se suma a la larga lista de franquicias y proyectos que reviven las grandes productoras de Hollywood y que han encontrado en los reboot, remake y spin-off ycombinado con en el factor nostalgia, una fórmula poderosa de marketing para conectar con las audiencias.

No sabemos si esta vez funcionará, The Predator es un personaje con engagement con cierto sector del público, pero quien sabe si cuente con el poder de ser un blockbuster.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario