CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Pacific de HBO al estilo Acapulco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

the pacific acapulcoAcapulco, Guerrero.- Para el screening de la mini serie The Pacific –que se estrenará el 11 de abril-, HBO ambientó un salón del hotel Elcano, con prints que forman parte de la campaña de publicidad para ésta producción, además colocó trincheras y otros elementos que se pueden encontrar en un campo de batalla, como lo son: redes, costales de arena, armas (de cartón) y algunos hombres vestidos como marines de la milicia estadounidense,  como los protagonistas de esta producción de acción y drama.

Da click aquí para conocer más detalles de esta presentación.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
HBO presenta The Pacific en Acapulco
Programas de HBO en Cablevisión On Demand

Teniendo al océano pacífico como aliado, el canal de televisión de paga organizó también una cena  en la que periodistas de diversos medios de México y Centroamérica, compartieron opiniones sobre el capítulo 1 de esta miniserie estelarizada por:

Los medios asistentes, concordaron en que uno de los elementos más atrayentes fue el  visual, y no es para menos, ya que se invirtieron 200 millones dólares durante los 10 meses de su filmación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.