The One Luxury Event: lujo y experiencias multimarca en un solo lugar

lujo-the-one
Imagen: The One Luxury Event

Una de las industrias más complejas está constituida por el lujo. Si en cualquier segmento es complicado vender, en este mucho más, pues el target no es tan amplio como en otros. Se requiere poder adquisitivo.

Las marcas líderes en esta industria son dignas de reconocerse, pues han conseguido posicionarse en tan complicado puesto. Louis Vuitton se mantiene en la posición número uno como la marca de lujo más valiosa del mundo y también como la tercera con mayor crecimiento de la categoría, +41 por ciento y un valor de 41.1 mil millones de dólares, de acuerdo con el último ranking BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas del mundo anunciado por WPP y Kantar Millward Brown.

La segunda marca más valiosa es Hermès, le siguen Gucci, Chanel, Rolex, Cartier, Burberry, Prada, Dior e Yves Saint Laurent.

Todas estas firmas dan muestra de inteligencia en los negocios y de creativas estrategias de las que los profesionales del marketing y la publicidad pueden aprender. Reunirlas no es una tarea sencilla, pero cada año se desarrolla un evento que lo consigue: The One Luxury Event.

En su cuarta edición en México, los próximos 6 y 7 de noviembre en uno de los mejores hangares de Toluca, Millennium Air, el evento dará muestra de lujo y experiencias multimarca.

Alberto Cervantes se probará una vez más en esta plataforma de lujo y experiencias multimarca que pondera al lujo como un estilo de vida.

Durante dos días, más de 600 invitados especiales llegarán de diversas partes del país y el mundo para vivir experiencias únicas ofrecidas por compañías de diversas categorías, especialmente de autos de lujo y gastronomía internacional.

Los automóviles son el motor principal del mercado del lujo y por ello ocupan un lugar especial en la edición, con experiencias como pruebas de manejo o traslados desde el hangar en helicóptero hasta el Centro Dinámico Pegaso. Entre las marcas asistentes estarán Maserati, Alfa Romeo, McLaren, Land Rover, Mercedes Benz, Bac Mono y BMW, entre otras.

Tendencias y novedades en productos y servicios de estilo de vida se harán presentes entre los líderes de la industria, entre joyas, alta relojería y moda, con la presencia de Cyrus, Hublot, Greubel, Bovet, Zenith, Bvlgari, Dolce Gabbana y MaxMara.

Para cerrar la experiencia, el maestro Miguel Milló un reconocido artista plástico que se caracteriza por crear en lienzos humanos las esculturas e instalaciones vivas en composiciones donde confluyen el arte abstracto, el figurativo y el surrealismo tendrá una exposición de sus fotografías. Además estará presente el chef Dennis Kuipers, un chef veterano y creativo director del restaurante Vinkeles (1* Michelin y 17 en Gault&Millau), ubicado en el prestigiado hotel boutique The Dylan, en Amsterdam.