The Mountain, Hodor y Septa de Game of Thrones combaten el uso del plástico en esta campaña

game-of-thores-campana
  • El furor por Game of Thrones es innegable, vio los 67 episodios en 6 días, aproximadamente 11 episodios por día. Ver la serie completa, sin pausa, toma 2 días, 15 horas y 30 minutos, de acuerdo con Hulu.

  • Se calcula que la última temporada de Game of Thrones costó 15 millones de dólares por episodio.

Cifras de Variety dan muestra del impacto que tiene Game of Thrones en la actualidad. En su última temporada, “The Bells” ha sido el episodio más visto en la historia de la serie, visto por 12.48 millones de personas, superando los 12.07 millones de “The Dragon and the Wolf”, el episodio final de la séptima temporada. “The Long Night” tiene 12.02 millones mientras “The Last of the Starks” obtuvo 11.8 millones. Esto, a pesar de que no fue del agrado de todos.

Previo al estreno de la nueva temporada, ya se visualizaba el éxito que HBO conseguiría con el contenido, pues Hulu analizó las cifras de quienes comenzaron a ver la serie para retomar el final de la anterior y prepararse para la nueva.

El furor por Game of Thrones llevó a un seguidor a ver los 67 episodios en 6 días, aproximadamente 11 episodios por día. Ver la serie completa, sin pausa, toma 2 días, 15 horas y 30 minutos.

La campaña

Los protagonistas son tan populares que cualquier marca que pueda aprovechar su popularidad, sería poco inteligente al no hacerlo. Afortunadamente para SodaStream, los actores Hafthor (Thor) Bjornsson, Kristian Nairn y Hannah Waddingham, quienes interpretaron a The Mountain, Hodor y Septa “Shame” Unella, pudieron colaborar con la marca en su más reciente campaña.

Se unieron para difundir un mensaje que ha sonado mucho en los últimos meses: luchar contra los productos que contaminan. Destacan el uso de botellas reutilizables.

Se trata de un remake de una campaña de 2017, que es propiedad de PepsiCo, pero con el alcance de los actores de Game of Thrones. “Di adiós a las botellas de plástico”, destacan los protagonistas del divertido spot.

La tendencia eco friendly se da en respuesta a las nuevas generaciones y a la necesidad de cuidar el planeta, pero también a que el 66 por ciento de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto sostenible, esto de acuerdo con un estudio de Nielsen.