The Melting Pot, restaurante de fondues abrirá en México

México, D.F.- En México, según información de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el sector tiene más de 345 mil fuentes de trabajo, lo que lo convierte en el segundo sub-sector económico que más empleo genera en el país.

En nuestro país existen pocos restaurantes especializados en fondue, entre los que se pueden mencionar “Fondue Haus Zermatt” y Los Fondues en Distrito Federal, y “La Casa de los Fondues” y “El Fondue” en Jalisco. Es por esto que llega a México la franquicia premier en restaurantes de fondue, The Melting Pot, para ofrecer una “experiencia gastronómica” a sus clientes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
McDonald’s cumple 25 años en México
Inauguración del Chili’s número 30

Durante más de tres décadas, The Melting Pot -con más de 145 ubicaciones- se ha definido como uno de los lugares predilectos de la escena gastronómica de Estados Unidos, por lo que, como parte de sus planes de crecimiento global, llegó primero a Canadá y ahora hace su aparición en México.

The Melting Pot abrió sus puertas en abril de 1975 en Maitland, Florida, con un primer menú que consistía en sólo tres elementos: fondue de queso suizo, fondue de carne y fondue de chocolate, como postre. No obstante, la popularidad del restaurante aumentó y, con ella, el menú para crear un toda una experiencia culinaria.

El primer restaurante The Melting Pot en México se ubicará en una casa en el corazón de Polanco, Masaryk, y abrirá en noviembre de este año para ofrecer un lugar donde el fondue se convierte en una cena de cuatro tiempos con vinos, en un ambiente relajado con mesas privadas y un servicio de alta calidad.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299