Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Mandalorian ya coloca a Disney Plus sobre Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
The Mandalorian impulsa a Disney Plus de tal manera que ha superado a Netflix y su estrella Stranger Things en Estados Unidos.
  • The Mandalorian impulsa a Disney Plus de tal manera que ha superado a Netflix y su estrella Stranger Things en Estados Unidos.

  • Las acciones de la plataforma de video on streaming cayeron un 18 por ciento en los últimos seis meses.

  • Netflix espera agregar 7.6 millones de miembros de transmisión en el cuarto trimestre, con 600 mil en los Estados Unidos y 7 millones a nivel internacional.

Hace poco informamos que, luego de revelar sus últimas cifras oficiales, Stranger Things ayudó a impulsar los suscriptores globales de Netflix en 158.33 millones.

Alrededor de 64 millones de cuentas vieron la serie en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento (para programas de televisión, una cuenta necesita ver el 70 por ciento de un solo episodio para contar como una vista).

Es decir, la serie resultó el impulso definitivo para la plataforma de video on streamig. Es por ello que resulta un referente importante cuando hay que destacar lo que logró Disney Plus con The Mandalorian.

Y es que la serie de “Star Wars” tuvo más de 100 millones de “expresiones de demanda”, la unidad de medición de demanda de TV estandarizada de Parrot Analytics, durante la semana del 17 al 23 de noviembre, mientras que Stranger Things tuvo 81 millones.

Notas relacionadas:

The Mandalorian ya era la serie de transmisión original más solicitada del año, una semana después de su lanzamiento, superando a “The Umbrella Academy y When They See Us de Netflix, de acuerdo con Business Insider, pero ahora también lo es sobre Stranger Things.

Las expresiones de demanda no son reproducciones o suscripciones pero son una guía definitiva de la popularidad de las series. Es por ello que la compañía se atreve a aseverar que The Mandalorian impulsa a Disney Plus de tal manera que ha superado a Netflix y su estrella Stranger Things en Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados