The Lion King sorprende a pasajeros de avión.

Santiago, Chile-. Furor en las redes sociales ha generado este video donde los pasajeros de un vuelo que estaba por despegar en Brisbane, Australia, fueron sorprendidos con un impresionante flashmob improvisado, realizado y grabado por el elenco de la famosa obra “The Lion King”.  El video alcanzó más de 13 millones de visitas en Youtube en tan sólo tres días. Acá te lo mostramos.

El elenco del show de Broadway “The Lion King” estaba muy entusiasmado por su gran lanzamiento en Brisbane, por lo que decidió ofrecer un regalo a los pasajeros de un vuelo que se dirigía con este equipo a Sidney. De manera espontánea y ante la mirada atónita de los otros pasajeros del avión, el grupo empezó a interpretar la famosa canción “The Circle of life”. Y cuál película de Hollywood, desde todos lados surgían voces espectaculares interpretando esta emblemática pieza llena de recuerdos para grandes y chicos.

Los pasajeros disfrutaron de este improvisado show y el video, subido por “DisneyOnBroadway” a YouTube, ya ha alcanzado más de 11 millones de visitas, en tan sólo tres días. El video ha sido un mega viral, esperemos que estas iniciativas se masifiquen, ya que siempre es genial sorprender a la gente y  sin pedir nada a cambio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299