x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“The Last Mask” el caso de la campaña de Colombia que ganó un León de plata en PR

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña "The Last Mask" es el inició de un movimiento masivo de relaciones públicas que tuvo como objetivo reunir a una nación para sumarse a la lucha en pro de Natalia Poncé de León.

Cannes,Francia.- La campaña “The Last Mask” es el inició de un movimiento masivo de relaciones públicas que tuvo como objetivo reunir a una nación para sumarse a la lucha en pro de Natalia Poncé de León.

Ponce es uno de los personajes más reconocidos en Colombia e internacionalmente al haber sido sido víctima de uno de los ataques más crueles de acido. Pero ella, se convirtió en una guerrera contra los ataques de ácido de víctimas en Colombia. Con base en este contexto la campaña tenía como objetivo reunir al país para luchar contra los agresores , presionar al gobierno a comprometerse con la ley y que el Congreso aprobara la pena de 50 años contra los agresores y que las instituciones de salud pproporcionaran la atención adecuada.

Gracias a esta estrategia el jefe de la policía anunció la creación de escuadrones especializados para perseguir atacantes de ácidos y llevarlos ante la justicia. Los hospitales están capacitando al personal para la atención del ataque ácido a través de tutoriales que se han creado. El mercado del ácido es ahora controlado por el gobierno, al igual que las armas.

https://www.youtube.com/watch?v=LjckQRzJlAg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados