x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Big Cheer, nueva campaña de Ericsson

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

The Big CheerMéxico, D.F.- The Big Cheer (La Ovación Mundial) es el nombre de la nueva campaña en redes sociales lanzada por Ericsson, proveedor de tecnología y servicios para los operadores de telecomunicaciones, que permite a medios de comunicación y aficionados al futbol de todo el mundo entregar sus saludos y ovaciones a sus equipos de una nueva manera.

Notas sobre publicidad:
WMcCann en Brasil feliz por nuevas cuentas
Sean Saylor y los spots mundialistas de MTV

“Esta es la primera vez que hemos creado una campaña orientada a los consumidores, para todos aquellos que se benefician realmente de lo que hacemos. Queríamos usar nuestra experiencia en tecnología para dar a los seguidores y fans de todo el mundo una herramienta para alentar a sus equipos, sin importar dónde se encuentren “, dijo Márcia Goraieb, vicepresidente de comunicaciones de Ericsson América Latina.

Con la campaña de medios sociales The Big Cheer de Ericsson los fans pueden enviar sus mensajes de aliento a sus equipos a través de mensajes de texto, Twitter o del sitio web de Ericsson Big Cheer: www.bigcheer.com, los cuales son recogidos, impresos en papel picado y lanzados en un cubo de cristal que mide 2 metros cúbicos. Después de los partidos, los mensajes se entregarán a los equipos para mostrarles que sus fans los estaban viendo y apoyándolos activamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados