Thank U, next, de canción de Arianna Grande a marca registrada para lanzar cosméticos de la cantante

  • “Thank u, next”, exitoso corte musical que fue lanzado a finales de 2018 y cuyo video en Youtube supera los 350 millones de visualizaciones.

  • Para potenciar sus propias marcas personales, actores cantantes, socialités, deportistas y otras figuras del entretenimiento suelen lanzar sus líneas de productos.

  • Sólo en  Estados Unidos los cosméticos habrían alcanzado un  valor de venta de unos 12.1 mil millones de dólares.

Pra potenciar los alcances de sus propias marcas personales, muchos actores cantantes, socialités, deportistas y otras figuras del entretenimiento suelen lanzar productos que, sin ser necesariamente elaborados por ellos, sí llevan consigo algún distintivo de la personalidad en cuestión.

Así, es común ver líneas de calzado, ropa cosméticos y hasta enseres que tienen el “sello de calidad” de alguna personalidad célebre y ahora estaría por lanzarse una línea de cosméticos propiedad de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Se dice que la cantante juvenil habría registrado como marcael título de su canción “Thank u, next”, exitoso corte musical que fue lanzado a finales de 2018 y cuyo video en Youtube supera los 350 millones de visualizaciones.

 

Se lanzaría una serie de perfumes, lociones corporales, geles, productos de baño y exfoliantes y con ello los bonos de la joven cantantes se verían beneficiados.

Como decíamos párrafos atrás, no es la primera figura del entretenimiento que se lanza a esta práctica, en realidad eso se hace desde hace muchas décadas y también en la actualidad.

Por ejemplo, algunas marcas se han inspirado hasta en youtubers e influencers para lanzar líneas de cosméticos. Y hasta sagas cinematográficas  como la de Harry Potter han hecho lo propio.

Hablamos de un importante mercado que dejó de ser exclusivo para las mujeres y que permea cada vez más en distintos sectores.  Cifras de Statista muestran que sólo en  Estados Unidos los cosméticos habrían alcanzado un  valor de venta de unos 12.1 mil millones de dólares.