Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tesla se suma a la tendencia pet friendly y lanza el dog mode

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Al activarlo se forza al sistema de climatización a mantener constante una temperatura, pero además se emplea la pantalla central para alertar de la activación de este modo.
  • Tesla escuchó a sus consumidores y habilitará una función en sus vehículos.

  • Al activarlo se forza al sistema de climatización a mantener constante una temperatura, pero además se emplea la pantalla central para alertar de la activación de este modo.

  • Si eres uno de los tantos consumidores que están pendientes de lo que hacen las marcas para tomar una decisión, Tesla está mostrando sus capacidades de escuchar al cliente.

La tendencia Pet Friendly ahora parece haber llegado al segmento de los vehículos eléctricos y una función que parecía no llegar era el “dog mode” de Tesla.

Pues llegó el momento, ya que la función llegará al Tesla Model 3. Esta modalidad no atañe a nada en el apartado de hardware, por lo que sólo será necesaria una actualización de software para poder usar este nuevo “modo mascota”.

Muchos clientes de Tesla reclamaron a la marca y al propio Elon Musk la introducción de un modo de funcionamiento para la climatización que permitiese mantener la temperatura del habitáculo durante el tiempo que dejemos a nuestra mascota en su interior.

Con el “dog mode” los modelos de Tesla que se actualicen a la última revisión de software podrán activar este programa con sólo apretar un botón.

Al activarlo se forza al sistema de climatización a mantener constante una temperatura, pero además se emplea la pantalla central para alertar de la activación de este modo.

Mediante un mensaje donde se alerta de que está en funcionamiento el “dog mode” en Tesla también pretenden prevenir que los viandantes malinterpreten el hecho de que una mascota esté sola en el interior del coche.

Son muchos los casos en los que para prevenir los golpes de calor y/o deshidratación de un perro en el interior de un vehículo los viandantes han roto un cristal del coche y se ha realizado una denuncia.

El éxito en la industria no ha venido solo, ya que ha estado acompañado no sólo de una concientización del cuidado de las mascotas, sino también de las estrategias ideadas por los equipos de mercadotecnia y publicidad de las marcas.

Hemos compartido en otros contenidos sobre el sustancioso crecimiento de la industria de las mascotas en México y en el mundo; sin embargo, con esto, las marcas también se han visto obligadas a participar en diversas campañas que promuevan, entre algunas cosas, la tenencia responsable y la concientización sobre la adopción y la no compra de algún animal doméstico.

Si eres uno de los tantos consumidores que están pendientes de lo que hacen las marcas para tomar una decisión, Tesla está mostrando sus capacidades de escuchar al cliente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados