x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tesla Model S se incendia en una estación de carga

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La adopción temprana de nuevas tecnologías implica una serie de incertidumbres y riesgos. En Noruega, un hombre puso a cargar su Tesla Model S y cuando regresó lo encontró en llamas. Los motivos del incendio aún no se esclarecen, pero el caso ha llamado la atención debido a que los autos de Tesla son para muchos, parte fundamental del futuro de la industria automotriz.

La adopción temprana de nuevas tecnologías implica una serie de incertidumbres y riesgos. En Noruega, un hombre puso a cargar su Tesla Model S y cuando regresó lo encontró en llamas. Los motivos del incendio aún no se esclarecen, pero el caso ha llamado la atención debido a que los autos de Tesla son para muchos, parte fundamental del futuro de la industria automotriz.

Los autos eléctricos llevan ya muchos años en el mercado, no obstante, no han logrado generar una verdadera competencia contra los autos con motores de combustión interna. Por ello, distintas marcas están comenzando a tomar medidas, instalando distintas estaciones de carga a lo largo de Estados Unidos y algunos otros territorios.

Los vehículos de Tesla tienen como principal característica el utilizar motores eléctricos, así como poseer tecnología de punta, como el piloto automático.

De acuerdo con el reporte de un dueño de un Tesla Model S, este se incendió misteriosamente. Las imágenes así como un video han aparecido en distintas redes sociales, mostrando que el vehículo ha quedado totalmente destruido por el fuego.

Debido a que el dueño del vehículo no se encontraba presente al momento del incendio, no se ha especulado sobre los posibles orígenes.

Desde 2014 se ha reportado que los vehículos de Tesla podrían sufruir de incendios tras recibir algún tipo de impacto en la parte frontal, no obstante, la marca no se ha visto afectada por este tipo de noticias hasta ahora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados