Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tesla tendrá el auto más rápido del mundo en producción, por encima de Ferrari y Porsche

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Elon Musk mantuvo a sus seguidores en expectativa, luego de que anunciara en su cuenta de Twitter que su empresa Tesla, daría a conocer novedades en el mercado automotor.

Y es que la fabricante de autos no decepcionó a sus clientes al anunciar la fabricación del Modelo S P100D con baterías de 100 KWh, conocidas como baterías P100D, que será el auto más veloz del mundo en producción, por encima de Ferrari y Porsche.

Los LA Ferrari y Porsche 918 Spyder, de más dde un millón de dólares, son más rápidos, pero ya no se fabrican; en contraste, el Modelo S P100D comenzará su producción y destacará por lograr 100 Km/h en 2.5 segundos; en comparación con McLaren de Fórmula 1, que lo hace en 3.2 segundos.

La empresa fabricante de autos eléctricos no se detendrá ahí, busca sacar al mercado el Model 3, que costará unos 35 mil dólares y será la apuesta para derrotar a sus competidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.