x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tesla ahora incluye juegos Atari en sus autos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tesla es una de las compañías automotrices de mayor valor dentro del mercado, al alcanzar más de dos mil millones de dólares, según estimados de Kantar Millward Brown.

Tesla es una de las marcas de mayor relevancia en la industria automotriz, por imponer la innovación de comercializar autos eléctricos y autónomos.

Lee: Miguel Herrera choca su Tesla y se convierte en la sensación en redes

La experiencia a bordo de los automóviles ha sido una pauta en la que marcas automotrices han tenido que innovar cada vez más, a través del software con el que cuentan.

El software en cada uno de estos autos se ha vuelto cada vez más indispensable en la operación de estos vehículos, pues a través de ellos se ha logrado una operación de mayor impacto.

Para comprender el impacto que alcanzan estos desarrollos, un software vulnerable ha llevaado a marcas como Jeep enfrentar hackeos que son demostrados en videos virales de Youtube.

Aunado a estos ajustes, las marcas también han tenido que innovar en a experiencia de usuario que ofrecen sus vehículos a través del software.

Un buen ejemplo de ello lo muestra la última actualización del sistema operativo en los autos Tesla que ofrece juegos Atari a la pantalla con la que se controla el vehículo.

Otras de las cualidades de esta actualización es que los vehículos cuentan con dash camera, con lo que podrán grabar videos de hasta 10 minutos.

La tecnología ha cambiado la experiencia de manejo, con vehículos que han sabido implementar una serie de avances a través de los cuales se puede pensar cada vez más en nuevas etapas en la industria automotriz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados