Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terror, payasos y autos furiosos en los 5 comerciales destacados de la semana

Internacional. Esta semana en la revista Merca2.0, observamos un despliegue de tecnología, creatividad y buenas historias a través de las publicidades. Marcas como Pepsi sorprendieron con su ingenio mientras su competencia -Big Cola- planea apoderarse del mercado con un nuevo mensaje para sus consumidores.

Internacional. Esta semana en la revista Merca2.0, observamos un despliegue de tecnología, creatividad y buenas historias a través de las publicidades. Marcas como Pepsi sorprendieron con su ingenio mientras su competencia –Big Cola– planea apoderarse del mercado con un nuevo mensaje para sus consumidores.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores comerciales de la semana y uno extra (videos)
Los mejores comerciales de la semana (videos)
Los 5 mejores comerciales de la semana (videos)

Por esa razón, te presentamos una recopilación con los 5 comerciales destacados de esta semana:

 

1.-Goldieblox vs. The Big Sister Machine

Claramente inspirado por el famoso anuncio “1984” de Apple, este video dice que las muñecas fashion enseñan a las niñas a valorar la belleza por encima de la inteligencia y señala que la marca GoldieBlox rompe el molde con una figura de acción para niñas. La música es la canción “Help I’m Alive” de la banda canadiense Metric. Fue realizado por la compañía Society y dirigido por Megan Griffiths.

2.- Union 2014

Un ejemplo de los valores empresariales lo da la agencia canadiense UNION (nombrada “Agencia del Año” por la revista Strategy), quienes atribuyen los triunfos obtenidos a la motivación brindada a su equipo de trabajo -mismo que goza de un beneficio adicional cada determinado tiempo-.

3.- Pepsi Monster Mirror

Para celebrar Halloween, la marca de refrescos decidió crear un espejo en el que, con avanzada tecnología de seguimiento facial, se logró transformar el reflejo de quienes lo usaban en terroríficos personajes.

4.- Night Flight-Ford Mondeo

De la mano del director de “Fast and the Furious”, Ford lanzó la campaña de una nueva versión del Mondeo. Se trata de Rob Cohen, quien se hizo famoso por su participación en la ya célebre saga de films de autos de carrera.

5.- Big Cola New World

Para mantenerse en competencia con los dos gigantes de las bebidas gaseosas, Big Cola, lanzó una nueva campaña en 11 países de América Latina y Asia, en la cual se promueve la idea de pensar en grande, el cual es el eslogan del spot publicitario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados