x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terra transmitirá los Juegos Panamericanos de GDL con Paola Espinosa como imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Terra Networks transmitirá en vivo los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se llevarán a cabo del 12 al 20 de noviembre de este año, para la audiencia de América Latina.

La empresa anunció que será la clavadista mexicana Paola Espinosa la imagen del portal durante el evento deportivo.

Para ver más detalles, da click aquí.


Notas sobre medios:

Biz Stone dice adiós a Twitter
Nuevos dominios en internet

Terra pondrá a disposición 13 canales simultáneos para ver las competencias en alta definición, los cuales también estarán disponibles en dispositivos móviles, tablets y las pantallas de las sucursales de Bancomer a través de Bancomer TV.

Para la cobertura de esta justa deportiva, la plataforma cuenta con el apoyo de distintos patrocinadores como Nissan y Telcel. Por su parte, Paola Espinosa estará publicando detalles de su participación en el Mundial de Shanghai -que se realizará en julio.-, así como su preparación para llegar a los Panamericanos de Guadalajara.

Terra tiene amplia experiencia en la transmisión en vivo de eventos deportivos, tal es el caso de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los juegos invernales de Vancouver 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados