x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terra lanza radio en streaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Terra, empresa de Internet y media digital con una audiencia de 19 millones de personas, dio a conocer que ofrecerá radio en streaming sin interrupciones de manera gratuita a través de las estaciones que forman parte del Grupo NRM Comunicaciones.

Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre medios:

El lujo de leer en papel
YouTube transmite su primera producción cinematográfica original

Entre las estaciones, destaca la participación de Ibero 90.9 FM así como Stereo Cien 100.1, Oye 89.7, Beat 100.9 y Radio 1000 AM.

A través de Terra radio, los cibernautas podrán elegir su estación favorita y los programas de su interésdes de cualquier lugar en todo momento sin interrupciones.

Incluso, el usuario encontrará información actualizada sobre aspectos nacionales, internacionales, deportes, finanzas, espectáculos y cultura a través de Leonardo Curzio en Enfoque noticias.

Cabe señalar que Terra recibe en sus portales alrededor de 70 millones de visitantes por mes, más de 12 millones de usuarios en Terra TV, con un promedio de 90 millones de streamings mensuales y poseen un acervo con más de 280 mil videos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 ideas: Adiós clichés navideños

La navidad llegó al mundo de la publicidad y con acciones que para muchos fueron anticipadas las marcas se sumaron a estas celebraciones de fin de año con interesantes ejecuciones publicitarias.