Terminó la espera: Gorillaz presenta The Now Now

Luego de que tardaran cerca de seis de no presentar nueva música, el año pasado Gorillaz presentó Humanz, producción que ha tenido una larga lista de acciones de marketing, y ahora vuelve a sorprender con el lanzamiento de The Now Now.

Y, es que tras una larga ausencia con una nueva producción en dos años ha dado mucho de qué hablar, han sido diversas innovaciones que ha presentado la banda británica; desde el lanzamiento paulatino de sus canciones para el disco anterior, un video en 360 grados, el lanzamiento de una serie animada, una revista impresa y nuevas presentaciones, por citar sólo algunos ejemplos.

Ahora con la presentación de The Now Now, volvemos a ver un gran trabajo de marketing con Gorillas, lo mismo han ofrecido algunas entrevistas previas al lanzamiento, que han ido alimentando todas sus plataformas digitales, redes sociales y YouTube -como el estreno simultáneo de algunos tracks- para estar en contacto con los fans.

Esta cercanía con sus seguidores le ha dado muchos rendimientos a lo largo de los ya 20 años de trayectoria de esta banda ‘virtual’ fundada por Damon Albarn, el vocalista de Blur.

Hoy son nuevamente tendencia global con más de 34 mil tweets, atrayendo una gran conversación digital entorno a The Now Now, la mayoría con comentarios muy positivos, destacandolo ya como una referencia a la banda como una “referencia absoluta en la música contemporánea”, según expone el fotógrafo Fernando Aceves en Twitter.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299