Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terminator regresó: el trailer se convirtió en TT en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. El día de hoy, Paramount Pictures liberó el adelanto de la película Terminator Genisys, la quinta entrega de la popular franquicia cinematográfica de la década de los 8o. Esta nueva cinta -que marca el regreso del legendario actor Arnold Schwarzenegger al papel que lo hizo famoso (un robot asesino del futuro)- se convirtió en cuestión de minutos en trending topic a través de la red social Twitter, gracias a los fanáticos y entusiastas de la ciencia ficción.

Internacional. El día de hoy, Paramount Pictures liberó el adelanto de la película Terminator Genisys, la quinta entrega de la popular franquicia cinematográfica de la década de los 8o. Esta nueva cinta -que marca el regreso del legendario actor Arnold Schwarzenegger al papel que lo hizo famoso (un robot asesino del futuro)- se convirtió en cuestión de minutos en trending topic a través de la red social Twitter, gracias a los fanáticos y entusiastas de la ciencia ficción.

Más notas relacionadas:
7-Eleven: 5 casos de Product Placement en mega producciones del cine 
Lleva a Terminator Salvation en tu celular
Terminator X, nueva oferta de Six Flags

Este nuevo proyecto a cargo del director Alan Taylor, presenta una historia en la que John Connor (interpretado por Jason Clarke) trata de salvar a la humanidad -de forma definitiva- de la aniquilación de las máquinas.

Haciendo uso de la exitosa estrategia para resolver problemas de continuidad vista en X-Men: Days of Future Past, el nuevo proyecto presenta toda una nueva paradoja de tiempo en la que el Arnold actual se encuentra con el Arnold versión 1984.

A continuación el trailer:

En cuestión de minutos, Terminator se convirtió en TT en la Ciudad de México, esto al superar las 53 mil 561 menciones en la red social Twitter. Un dato que refleja el entusiasmo de los fanáticos de la saga futurista, mismos que esperan con ansias el primero de julio del 2015 (fecha del estreno de la película).

Terminator

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados