Termina una de las grandes apuestas de contenido de TV Azteca: Master Chef

  • Master Chef se concentró en los participantes más populares de otras temporadas y realizó la Revancha.

  • Los reality shows ocupan el cuarto tipo de programa más popular entre los televidentes.

  • Master Chef La Revancha falló definitivamente en su presentación en vivo por internet.

Los reality shows ocupan el cuarto tipo de programa más popular entre los televidentes. Los deportes acaparan la atención de los mexicanos, con el 24.8 por ciento, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Desde su primera edición el rating estuvo de su lado, pero con cada nueva edición llegan cada vez más elementos integrados a propósito de que el espectador se enganche con el producto.

En su temporada anterior, la final superó incluso a los Grammy. En esta temporada, Master Chef se concentró en los participantes más populares de otras temporadas y realizó la Revancha. En la final, quedaron un elemento neutro, Cinthya, uno polémico, Memo y el talento en la cocina, Carmen. La suma de los tres sirvió para colocar la final como una de las principales tendencias en México.

Notas relacionadas

Carmen marcó un momento importante al ser la primera vez que una mujer de master chef lleva a su esposa al programa. La participante la presentó como su mejor amiga, pero la francesa se dijo su esposa. En redes sociales aplaudieron la inclusión.

Fallas en su página web

El tema fue un éxito, pero no así la página web de TV Azteca dedicada a Master Chef pues no soportó la audiencia en internet, se cayó en diversas ocasiones obligando al espectador a hacer refresh y aún así sin funcionar.

Aunque en sus redes sociales anunciaron que estaría en vivo sin costo, TV Azteca dejó mucho qué desear con su plataforma.