Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Termina confinada en casa de su cita a ciegas por brote de Covid-19; se hace viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La historia de una mujer de 30 años que fue a encontrarse con su cita a ciegas para una cena casera se convirtió en un confinamiento de días que se viralizó en las redes sociales.
  • La mujer identificada solo con su apellido Wang publicó un video en sus redes sociales contando todos los días del confinamiento con si cita.

  • Durante días, Wang estuvo atrapada en la casa de su cita.

  • los videos rápidamente se volvieron virales y el encuentro de Wang se convirtió en un tema de tendencia en Weibo.

La pandemia del Covid-19 se ha desatado en los últimos días, es por eso que muchos países han comenzado a confinar su población para reducir el número de contagios. Pero el coronavirus también nos ha dejado diversas historias que se han vuelto virales por lo peculiares que son.

Como es el caso de la historia de una mujer de 30 años que fue a encontrarse con su cita a ciegas para una cena casera el 6 de enero en su ciudad natal de Zhengzhou, una ciudad en el centro de China que enfrenta un brote de coronavirus. Lo que la chica suponía que sería un encuentro rápido para conocerse, se convirtió en un varios días gracias a un confinamiento repentino de covid-19, que la obligó a quedarse con su el hombre en su casa.

La mujer identificada solo con su apellido Wang publicó un video en sus redes sociales donde señaló, “me estoy haciendo mayor ahora, mi familia me presentó 10 partidos”.

Asimismo explicó que la quinta es la de su cita a ciegas que quería mostrar sus habilidades culinarias y la invitó a su casa a cenar, pero justo cuando Wang estaba a punto de irse a casa después de la comida, descubrió que todo el vecindario se había confinado rápidamente.

“Durante la cuarentena, siento que aparte de ser reticente como un maniquí de madera, todo lo demás de él es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque no es muy bueno cocinando, está dispuesto a pasar el tiempo en la cocina, creo que eso es genial”, dijo.

Confinamiento por Covid-19

Durante días, Wang estuvo atrapada en la casa de su cita. Desde ahí publico videos de su inesperada experiencia de convivencia en las redes sociales, mostrando al sujeto con el salió cocinando para ella, barriendo el piso y trabajando en su computadora portátil.

“En este momento todavía estoy en la casa del hombre. Es una persona honesta que no se expresa bien y no habla mucho. Después de que mi video se convirtió en tendencia (en Weibo), algunos amigos comenzaron a llamarlo. Creo que ha afectado su vida. Por eso lo eliminé”, dijo en otro video.

“Gracias a todos por su atención… Espero que la pandemia termine pronto y que las chicas solteras puedan encontrar una relación pronto”, aseguró a sus seguidores.

Los medios internacionales que se hicieron eco de la noticia desconocen si hasta el jueves, Wang todavía vivía en la casa de su cita.

Como era de esperarse los videos rápidamente se volvieron virales y el encuentro de Wang se convirtió en un tema de tendencia en Weibo, la plataforma similar a Twitter de China.

 

También puedes leer:

Pasajeros agradecen a conductores de Uber; les dan terapia durante viajes

Detrás de todo buen streamer hay una gran tiktoker; gana 50 mil seguidores en Twitch gracias a video de su mujer

Recuerdan hack para tatuarse la rosa de Mazapán “como cuando eran niños”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados