Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Auténtico Tequila Alacrán entra a la competencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Tequila AlacranMéxico, D.F.- Capturar el gusto de los consumidores mexicanos aficionados al tequila se convierte en un reto para las nuevas marcas, como lo es el caso de el Auténtico Tequila Alacrán (ATA), un tequila 100 por ciento agave fabricado en el estado de Jalisco, que podrá ser adquirido el año entrante punto de venta (La Europea y tiendas boutique) a un costo de 195 pesos.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
La Barra Libre
Whiskey bien mezclado
Como parte de su estrategia de posicionamiento, el Auténtico Tequila Alacrán eligió a la agencia de relaciones públicas Smart-Business para dar a conocer este producto contenido en un envase negro de diseño fashion.

Así mismo, para aquellos interesados en probar esta bebida (la cual se recomienda tomar en un shot directo acompañado con el ácido sabor del limón y un poco de sal de mar), se informó que durante este mes se realizarán catas exclusivas en los hoteles de la cadena Habita.

[nggallery id=160]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados