Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Teófilo Gutiérrez, protagonista de una publicidad

El jugador de River Plate y de la Selección de Colombia es el único protagonista de una publicidad de un banco en Argentina. Teo baila mientras suena “Sugar, Sugar”.

Buenos Aires, Argentina.- El jugador de River Plate y de la Selección de Colombia es el único protagonista de una publicidad de un banco en Argentina. Teo baila mientras suena “Sugar, Sugar”.

Fue un gran año para Teo Gutiérrez. La gran actuación de Colombia en la Copa del Mundo Brasil 2014 y su fundamental presencia en el River Plate que salió campeón de la Copa Sudamericana le valieron un gran reconocimiento al ex hombre de Racing Club.

Por esto, no extraña que lo hayan convocado para ser la imagen de BBVA Banco Francés, la entidad de capitales españoles con sucursales en Argentina.

“La participación de los jugadores de fútbol en las publicidades para televisión se ha vuelto común en los últimos años. Muchos de ellos han sacado provecho y realizan una carrera paralela a la deportiva que no solo es de beneficio para ellos, sino también la imagen del club se incrementa”, publicó La República de Perú.

En breve y despojado spot se ve al delantero colombiano con la clásica playera de River bailando con sus manos en alto. El video, cuyo título es “River está dulce”, se vio en TV y tiene miles de visitas en You Tube. Teo se mueve al son de la vieja canción “Sugar, sugar” del grupo “The Archies”, de 1969.

Además de felicitar al campeón de la Copa Sudamericana 2014, promueve que los fanáticos de River adquieran la nueva tarjeta del banco con el escudo del equipo. También participan en el sorteo de una playera original de Teo.

Otros spots de la misma campaña “Estás dulce”. ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados