Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tener muchos followers no sirve

Muchas empresas se preocupan por aumentar su número de followers en Twitter o likes en Facebook, pero esta métrica no garantiza el éxito, indicó Alberto Álvarez-Morphy, CEO de la agencia Digital Friks.

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital, que organizó Grupo Katedra, el especialista en marketing digital, indicó que las marcas deben cambiar de la forma de hablarle a su target.

“Que la gente le de like a un mensaje en Facebook o que siga una marca en Twitter no significa que vaya a consumir los productos de dicha empresa. Yo creo que se debe pensar en crear relaciones, hay que hacer del consumidor un amigo”.

“La gente le hace más caso a un amigo que a un perfecto desconcido”, indicó Álvarez-Morphy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.