CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Temerario niño en bicicleta es furor en la red

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile-. Miguel González “el tarro” es el niño chileno más comentado en el último tiempo en las redes sociales. Todo esto comenzó con un entretenido video de piruetas deportivas en un barrio que acabó de manera inesperada, y ahora él y sus amigos no paran de dar entrevistas. Acá te mostramos este viral.

El video es muy simple. Un grupo de amigos del barrio se juntan para ver al protagonista (El tarro) realizar saltos en su bicicleta, agregando en cada intento un desafío un poco más difícil que el anterior. Todo dentro de las sanas travesuras que se esperan de menores como ellos.

¿El final? Como todo experimento, algo puede salir mal, y así fue como sucedió en esta historia. El lado bueno es que este video ha tenido un éxito rotundo con más de un millón de reproducciones y varios cientos de miles en sus respectivas copias en YouTube, además de permanecer TT en Chile durante varias horas. Los niños ya son una celebridad en Talca y se suman a estos fenómenos sociales que han sido viral como el “zafrada” (Menor que se hizo famoso por decir mal la palabra frazada a un entrevistador luego del terremoto del sur de Chile en el año 2010) y otros curiosos personajes que han pasado a la fama con tan sólo un video.

Entrevistas, regalos y alabanzas les llueven a estos niños que hacen recordar los buenos tiempos cuando no necesitábamos tanto, sólo un par de amigos y la imaginación bien fresca para pasar el tiempo divirtiéndose.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados