Telmex impulsa la era digital

México, D.F.- Para continuar con la innovación tecnológica, Telmex inauguró la Biblioteca Digital Telmex Hub en donde los usuarios tienen la oportunidad de navegar a 10 GB de forma gratuita a través de WiFi o con computadoras ahí prestadas.

De acuerdo a Andrés Vázquez, director de investigación y desarrollo de estrategia de Telmex, este centro nació de la petición de los mismos usuarios por tener una aldea permanente y no sólo cada año. “Este lugar fue creado para que los usuarios convivan y puedan conectarse de forma gratuita”, mencionó.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
Grupo Carso tiene ganancias del 41% en el tercer trimestre del año
Prodigy MSN estrena oficinas, nuevas herramientas y director general

El lugar tiene 150 estaciones para conexión vía internet con computadoras del centro, y alrededor de 300 personas se pueden conectar vía WiFi dentro de las instalaciones a través de sus propios dispositivos (iPads, PC, laptop), además hay una área de videoconferencias y talleres de trabajo en grupo.

La Biblioteca Digital Telmex Hub se ubica en República de Uruguay 58, col. Centro Histórico en el Distrito Federal y el horario para el público es de martes a domingo de 11:00 am a 22:00 horas, con acceso para mayores de 13 años.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299