Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisa se publicita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Grupo Televisa por medio de su vicepresidencia de promoción y publicidad lanzó ayer las campañas publicitarias de la nueva imagen de sus cuatro canales de televisión abierta con sus respectivos slogans: Canal de las Estrellas.. es todo el talento, 4TV… es el canal de la ciudad, Canal 5… no se cambia, se reinventa y Galavisión… un canal para todos. Asimismo, la vicepresidencia de imagen corporativa presentó cuatro campañas, que refieren a la mayor apertura de esta televisora ante la sociedad, con los títulos Cercanía, Apertura, Jóvenes y Talento; además relanzó la estrategia de Mucho Ojo sobre el maltrato físico, sexual, psicológico y por negligencia a los niños. Cada uno de estos proyectos estará al aire todo el 2003.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategias de AMLO para reivindicar pueblos indígenas

Entre las estrategias de reivindicación de AMLO se encuentra el derecho a la participación, representación, consulta y libre consentimiento; no obstante, las acciones en pro de los pueblos indígenas realizadas en los últimos años han quedado opacadas con la realización de consultas previas sin apego a los estándares internacionales.

IoT marketing

La tecnología de internet de las cosas (IoT) está cambiando la forma de investigar al cliente, pues lo hace desde la interacción real que el usuario tiene con los distintos dispositivos inteligentes conectados a internet.