CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisa realiza cambios en su área de deportes, previo al Mundial de Rusia 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Televisa viene de un reporte financiero no muy alentador para los inversores. Pese a que la televisora reportó ventas netas por más de 94 mil 274 millones de pesos

Hace poco, la compañía de medios Grupo Televisa, anunció el nombramiento de un nuevo directivo para producción de contenidos, Patricio Wills, como nuevo presidente y head of Studio de Televisa Studios; es decir, al frente de la producción de contenidos.

Ahora, anuncian un nuevo movimiento en una de sus apuestas más fuertes, el área de deportes. La televisora designó a Juan Carlos Rodríguez como nuevo responsable de Televisa Deportes bajo el encargo de coordinar la producción y distribución de todos los contenidos deportivos que realice la empresa en todas sus plataformas.

Televisa deportes

El área de deportes es especialmente importante en este momento, ya que en unos meses se desarrollará la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, uno de los eventos más importantes para la televisora, los medios y las empresas en general.

Rodríguez también continuará en el cargo como presidente de Univision Deportes. Rodríguez sustituye a Yon de Luisa, quien finalizó todas sus responsabilidades en Grupo Televisa, toda vez que por unanimidad de los integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol ha sido nombrado su presidente, cargo que iniciará a partir de julio de este año.

Recordemos que Televisa viene de un reporte financiero no muy alentador para los inversores. Pese a que la televisora reportó ventas netas por más de 94 mil 274 millones de pesos y una utilidad neta de más de 6 mil 577 millones de pesos, el hecho que las ventas por publicidad disminuyeron más de 10 por ciento en el año 2017, cayeron mal en los mercados bursátiles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados