CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisa gana con Conan O’ Brien, Late Night se graba en uno de sus estudios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El conductor estadounidense, Conan O’ Brien, arribó a nuestro país para hacer su presentación oficial caminando por las calles del Centro Histórico, no sin antes mandar un mensaje en exclusiva en el aeropuerto capitalino a un reportero de Televisa.

El conductor estadounidense, Conan O’ Brien, arribó a nuestro país para hacer su presentación oficial caminando por las calles del Centro Histórico, no sin antes mandar un mensaje en exclusiva en el aeropuerto capitalino a un reportero de Televisa.

Cuando anunció su visita a nuestro país, mencionó que lo haría en un estudio de la Ciudad de México, con staff local e invitados mexicanos, además de que rentaría un estudio de grabación nacional.

Entre los invitados anunciados hasta ahora, está el ex presidente Vicente Fox, de quien el presentador del Late Night ironizó en un video el tweet de Fox, donde mencionaba que nuestro país no pagaría el muro propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Otro de sus invitados es el actor y protagónico de la última película de Star Wars, Diego Luna, quien tiene un historial de amistad con el conductor estadounidense al asistir por varias ocasiones de invitado a su programa con el paso de los años.

Sin embargo, se desconoce qué otros invitados tendrá el Late Night de Conan O’ Brien, ya que suele tener retos, trivias, juegos, e invitados musicales, como bandas o solistas.

El presentador estadounidense lanzó un video sobre la grabación de su programa en la CDMX mencionando “miren mi hermoso estudio de grabación en Televisa”.

Al mencionar que rentaría un estudio de grabación, se desconocía si Conan O’ Brien lo haría en uno individual, de cine o de alguna televisora, y ahora que anunció que lo está grabando en Televisa se desconoce si en realidad rentó el estudio de grabación, o si fue gratuito para que la compañía se promocionará a través de él.

Más tarde, el conductor realizó un tour por las instalaciones de la televisora, y en un streaming de Facebook Live, su staff anunció que el comediante grabará una telenovela con actores mexicanos, en una especie de segmento para su programa. Horas después se supo que Conan tendrá una participación en un capítulo de la telenovela “Mi Adorable Maldición”.

Crédito de la imagen: @TeamCoco

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados