Televisa Deportes suma a Club de Cuervos, la apuesta de la televisora para derrotar a TV Azteca

club-de-cuervos-televisa

En un contexto en el que cada vez más plataformas se lanzan a la “caza” de suscriptores, haciendo exclusivo su contenido, Club de Cuervos, la serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, ha resultado un éxito para Netflix.

Pero cuando tienes un producto exitoso, debes buscar la manera de que se mantenga, y Netflix no lo desaprovechará, pues ya promociona la cuarta temporada y además se está sumando al furor de la Copa Mundial Rusia 2018.

Salvador Iglesias se suma a las filas de Televisa Deportes en su cobertura del Mundial, poniendo en aprietos a TV Azteca.

A poco tiempo del inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018, la competencia por ganar la preferencia de las audiencias ha comenzado. Las televisoras mexicanas, Televisa y TV Azteca, inciaron una guerra de spots previa.

Durante la narración de uno de sus principales promocionales, Televisa alude a la figura de Christian Martinoli, el cual se vuelve parte de la burla. El conductor, y una de las principales apuestas de TV Azteca, contestó a la televisora.

Como esa acción, han habido diversas, otra estrategia de la televisora de San Ángel es integrar a Enrique “Perro” Bermúdez de nueva cuanta. Al parecer fue un movimiento exitoso, pues el tema acaparó las redes sociales.

Ahora, suman a Club de Cuervos y todo su poder, y por su puesto, Martinoli reaccionó a la acción.