Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Televisa da de baja los canales de TVC Networks

México, D.F.- A partir de este martes 1 de abril los canales propiedad de la empresa Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV) han dejado de ser transmitidos dentro de los sistemas de televisión por cable propiedad de Televisa, sin embargo sus transmisiones continuarán tanto en internet como en otros sistemas de cable.

Notas relacionadas:
Estudio Anual de Inversión en medios: Canales multiplataforma y sus implicaciones
¿Quién es quién en mercadotecnia? 50 líderes que marcaron la industria
Comportamiento del usuario digital mexicano

A través de un comunicado dado a conocer por la empresa se señala que, “por causas ajenas a la voluntad de esta empresa, a partir del 1 de abril, los canales de TVC Networks que son TVC, Platino, Pánico, Cine Mexicano, ARTVC y TVC Deportes saldrán de los sistemas de cable de las ciudades operadas por las empresas Cablevisión S.A. de C.V., Cablemás Telecomunicaciones, S.A. de C.V., Cable y Comunicación de Campeche, S.A. de C.V. y Televisión Internacional, S.A. de C.V.”

Cabe destacar que además de sus canales con contenido propio, PCTV también se encarga de distribuir 60 señales internacionales entre las que destacan canales como Discovery, ESPN, MTV y MGM.

De momento algunos de los canales de PCTV, como TVC Deportes, continúan teniendo transmisión dentro de México a través de Megacable, además de estarse abriendo paso en los Estados Unidos para la comunidad hispana.

PCTV cuenta con cerca de 5 millones de suscriptores actualmente, cifra que se traduce en casi 22 millones de televidentes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fernanda Ramírez

El marketing de las emociones

El marketing de Intensamente 2 fue un ejemplo brillante de cómo conectar con la Gen Z  mediante una combinación de nostalgia inteligente, interactividad digital, y una oferta  auténtica y emocional

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.