Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Teléfono de Walmart Express confunde a consumidora; reporta que es de una Sex Shop

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una usuaria de Twitter quiso buscar el teléfono de Walmart Express en Google y, según lo que comenta, el número que encontró la dirigió ha una Sex Shop.

Una usuaria de Twitter buscó el teléfono de Walmart Express en Google y, según lo que comenta, el número que encontró la dirigió ha una Sex Shop.

Una de las grandes ventajas que tenemos hoy en día gracias a la tecnología es que, por medio de las redes sociales, podemos hacer llegar una denuncia a las autoridades correspondientes sin ningún tipo de intermediario.

El llamado “boom” de las redes se debe, precisamente, a eso, al hecho de que ahora son mucho más que solo sitios para chatear o interactuar con otras personas alrededor del mundo.

Si algo nos ha dejado la digitalización y la llamada “vida híbrida” es que solo necesitamos de nuestro perfil en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok o la que sea para dar a conocer un mensaje con la finalidad de que llegue a millones de personas conectadas el mismo tiempo.

En ese sentido, algunos especialistas llaman esto como la verdadera “comunidad” en las redes sociales, las cuales, cada vez más, van transformado completamente la manera de comunicarnos con el mundo y, sobre todo, le forma en que nos relacionamos con las marcas y las empresas.

Por esta razón, el uso de las redes sociales es mucho más poderoso cada día. De acuerdo con el estudio iLifebelt 2021, actualmente hay alrededor de 4,600 millones de personas conectadas a internet en todo el mundo, de las cuales 4,140 millones de personas pertenecen a alguna red social.

Es así que, el pasado 27 de diciembre, una tuitera que se hace llamar @Kass19_MX reportó un caso curioso, ya que, según comenta, intentó comunicarse al teléfono de Walmart Express y este la direccionó a la línea telefónica de una Sex Shop muy famosa:

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.