Telefónica y Verizon Global Wholesale trabajarán en conjunto en EU

Mujer llamando por telefonoNueva York, Estados Unidos.- La compañía de telecomunicaciones Telefónica cubrirá las necesidades de sus clientes multinacionales de servicios móviles en Estados Unidos, a través de un servicio prestado por una marca blanca bajo contrato con Verizon Global Wholesale.

“Ser elegido por Telefónica para ofrecer un servicio tan importante en Estados Unidos es muy gratificante”, afirmó Quintin Lew, primer vicepresidente de mercadotecnia de Verizon Global Wholesale.

Notas sobre mercadotecnia:
Estadio Movistar nueva casa de Chivas de Guadalajara
Telefonía móvil será la tecnología más preferida

Referente a este acuerdo, Fernando Astiaso, director de Telefónica Multinational Solutions (TMS), dijo que el acuerdo con Verizon permitirá ofrecer a sus clientes multinacionales un servicio móvil de alta calidad en Estados Unidos, mejorando así su propuesta de valor de managed mobility que ofrecen a sus clientes multinacionales en un mercado tan importante, como lo es el norteamericano.

Cabe señalar que, el servicio de Movilidad de Verizon Global Wholesale incluye voz inalámbrica, mensajes de texto y paquetes de banda ancha. El servicio ofrece planes de precios por volumen, tanto por minuto como por megabyte, así como planes de precios en paquetes de voz y de datos.