Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telcel suma a Luis Hernández para llegar a los tiktokers como clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Luis Hernández, conocido como “El Matador” en las canchas de futbol, es la nueva imagen de Telcel para su plan conjunto con Disney Plus.
  • Luis Hernández el “Matador” y Telcel unen fuerzas en una campaña publicitaria de la compañía telefónica.

  • Durante el segundo trimestre de 2020 hay en México 4 millones menos de líneas que en el primer trimestre. Telcel perdió 1.8 millones.

  • Los mexicanos gastan en promedio 4,058 pesos en su dispositivo inteligente, según The CIU.

La viralidad Luis Hernández, conocido como “El Matador” en las canchas de futbol en TikTok es innegable. El futbolista genera contenido que ha conseguido posicionarse en la red social del momento, la app china lo mantiene como uno de sus influencers celebrities ante los cómicos videos que postea y las reproducciones, y likes, que consigue, incluso desde estrellas internacionales.

Su fama llegó de la mano de su trabajo en futbol, con una carrera impecable que lo llevó a ser parte incluso de la Selección Mexicana, pero ahora su fama retoma bríos desde la plataforma de videos cortos, y también de Twitter y Facebook.

Las marcas, atentas a la conversación digital, de inmediato se acercan a las figuras que pueden darles mayor exposición sobre todo en este momento, cuando la publicidad se mueve más en digital que nunca y en el caso de Luis Hernández hay una larga lista.

Hace poco informamos que la firma de bebidas hidratantes, Electrolit, lo buscó para protagonizar una idea hilarante que atañe al ambush marketing porque se aprovecha de la viralidad del reto de recrear el video de Dogg Face mientras se desplaza en su longboard y bebe jugo de arándano de la marca Ocean Spray, interpreta la canción “Dreams” de Fleetwood Mac y conquista al mundo.

Pero esto no se detiene ahí, la nueva compañía con el zaguero en sus filas y con la mira a sumar tiktokers es Telcel.

Te recomendamos:

Todos quieren llevarse parte de los usuarios de TikTok, que ha superado a Instagram como la segunda aplicación de redes sociales favorita de los jóvenes, según un informe publicado por Piper Sandler. Es por ello que la compañía de telefonía relacionó a la perfección su paquete de Disney Plus con el popular tiktoker.

Por medio de su perfil oficial de de Twitter y Facebook, dieron a conocer que hay un plan conjunto con la plataforma, que se llama Max Play y el encargado de promocionarlo es el Matador, quien se disfraza de varios personajes de la Casa de Mickey.

El futbolista rompió internet con su imitación de Yondu, personaje de Guardianes de la Galaxia, y esto hace match con la campaña, por lo que nuevamente apareció.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados