x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telcel revela nueva campaña publicitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Telcel-HistoriasMéxico, D.F.- Telcel lanzó campaña institucional titulada Historias creada por la agencia de publicidad Publicis, y bajo el concepto de miles de historias que se entrelazan todos los días a través de la Red donde todo es posible.

Con esta pieza publicitaria, presentada de forma simultánea en los principales canales de la televisión mexicana, Telcel se alista para el cierre de 2010, año en que la empresa invirtió más de 3 mil millones de dólares para que la Red y los servicios que ofrece, estén disponibles para más del 90 por ciento de la población de la región donde opera.

Haz click aquí para observar el spot.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Telcel también lanza su red social
BlackBerry busca superar los 50 millones de usuarios

Dirigido por Norman Christianson y bajo la supervisión del equipo de mercadotecnia de Telcel, el spot se dirige a los que forman parte de la comunidad Telcel y busca acercarse a ellos con historias cotidianas de vida que reflejan vivencias y preciados momentos.

“Nuestros clientes año con año, son un motivo y un fuerte impulso para continuar ofreciendo innovación constante, la más amplia cobertura y los mejores equipos. Es para nosotros un orgullo saber que a través de nuestros servicios, nuestros clientes viven miles de historias gracias a que se mantienen comunicados en todo momento, por que a donde vayan, estamos con ellos”. puntualizó Marcela Velasco, directora de mercadotecnia de Telcel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados